Blog

El Negocio de ser Madre!

Es difícil creer que han pasado casi un mes y medio desde que lanzamos nuestro negocio! Hasta ahora ha sido un viaje incredible y nos gustaría dar las gracias a nuestros esposos, familiares, amigos y clientes por su apoyo y aliento. Ustedes han sido increíble!

Nos hemos comprometido a compartir con ustedes, nuestras experiencias, a medida que comenzamos nuestra aventura en el mundo de los negocios- los éxitos, los desafíos y cómo estamos equilibrando esto con nuestra amistad.

Creemos en el ser transparentes y abiertos, y queremos que ustedes conozcan y confien en Ceiba Imports. Estamos muy emocionadas ya que este es también nuestro primer blog bilingüe - disponible en Inglés y en Español.

Con el Día de la Madre pasando este fin de semana, es el momento perfecto para presentar a una mujer asombrosa que es un empresaria exitosa, amorosa esposa y madre abnegada. Es un privilegio para mí presentar a ustedes mi socia y amiga más cercana, Adriana Martínez.

Hay muchas cosas maravillosas que podría escribir para describir a Adriana (y algunas historias divertidas también) pero hoy me centraré en las características especiales que le han dado forma como una mujer de negocios y madre dedicada.

Ella es una mujer de gran fe, desinteresada, compasiva, amorosa paciente, inteligente, sincera, detallista y tiene un gran sentido del humor. Estos atributos han servido bien en su papel de madre con sus tres hijos y el hecho de que han crecido hasta convertirse en adultos jóvenes sobresalientes es un testimonio de ello. Ella ama a sus hijos incondicionalmente y ha invertido sabiamente su tiempo y talento en sus vidas. Ella ha puesto el ejemplo de dar prioridad a las cosas en la vida que son realmente importantes - su fe, la familia, los amigos y los negocios.

Una de las cosas que más aprecio de Adriana es su fuerza tranquila y gracia cuando se enfrentan a situaciones difíciles. La he visto demostrar gran valentía y capacidad para perdonar.

Ella trae esas mismas cualidades en nuestro negocio. Piensa en lo que es importante y lo mejor para nuestros clientes y sólo selecciona los productos que son de buena calidad y proporcionan un valor. Ella es una visionaria, creativa, disciplinada, enérgica y siempre busca lo bueno en las personas.

Resulta que hay muchas similitudes en el funcionamiento de una familia y la gestión de una empresa! Adriana es un gran ejemplo de una mujer que ha invertido su tiempo en las cosas que son importantes - su fe y su familia, durante la crianza y la planificación de sus sueños.

Ella es una mujer  hermosa, tanto en su interior como en su exterior, es una esposa y madre increible y creo que la mejor socia de negocios y amiga.

Este Domingo, asegurate de celebrar y apreciar esa preciosa mujer  llamada Madre!

Muchas mujeres hicieron el bien;
Mas tú sobrepasas a todas.

                                        Proverbios 31:29

Espero que esto haya ayudado a conocer mas acerca de una de las fuerzas impulsoras detrás de Ceiba Imports.

Tenemos una gran variedad de tarjetas de regalo para la mamá que se pueden ordenar y ser entregada hoy mismo por correo electrónico.

Gift Cards


Por favor, registrarse para unirse a nuestra lista de correo.

¡Sé el primero en conocer sobre fabulosos descuentos, nuevos productos y para recibir nuestros mas reciente blogs.

 

Feliz Dia de las Madres!

Bendiciones,

Geri-Lynn y Adriana

 

Leave a comment